2 sencillas herramientas para enviar enlaces y archivos entre dispositivos

Dada la enorme cantidad de dispositivos que utilizamos entre nuestro día a día, con frecuencia solemos necesitar compartir información entre ellos. De hecho, seguro que en más de una ocasión has tratado de compartir información entre tu ordenador y tu smartphone y te has visto obligado a recurrir a técnicas poco eficientes, como enviarte los archivos por correo electrónico. Hoy recomendamos dos herramientas con las que agilizar esta tarea.

Pushbullet

Sin duda alguna, una de las mayores ventajas de Pushbullet es la gran variedad de plataformas en las que está disponible. En concreto, podemos usar la herramienta en Android, iOS, Chrome, Firefox, Safari, Opera y Windows. Una vez configurada,Pushbullet nos permite compartir todo tipo de información entre dispositivos de forma sencilla, pudiendo enviar todo tipo de enlaces y archivos entre dispositivos. Además, también sirve para ver las notificaciones de nuestro smartphone en el ordenador.

Pasteasy

Pasteasy es una herramienta con la que se puede copiar y pegar texto o imágenes entre varios dispositivos en cuestión de pocos segundos. Una vez instalada podremos copiar texto o imágenes en el portapapeles de nuestro smartphone y pegar el contenido utilizando nuestro ordenador. Una de sus ventajas es que no hace falta registrarse para utilizarla, ya que simplemente hay que escanear un código de barras para conectar nuestros dispositivos.

 

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.