El éxito de EducaciónIT Rosario

Hace dos años y medio EducaciónIT desembarcaba en Rosario para instalar su primera franquicia fuera de Buenos Aires. Conoce más detalles ingresando en la nota.

 

 

 

Fue a principios de 2014 cuando se instaló la sede en esta famosa ciudad de la provincia de Santa Fe. Comenzando con tan sólo 2 aulas, hoy se ha triplicado esa cantidad y se están dictando entre 7 a 8 cursos diarios en diferentes tecnologías a los que asisten un aproximado de 70 a 100 alumnos. Complementando los cursos presenciales, en el Instituto también se brindan capacitaciones a distancia (online).

Ante la falta de propuestas de capacitación en IT existentes en Rosario, EducaciónIT apareció como una alternativa para el desarrollo profesional en tecnología, brindando una formación diferente y más didáctica.

 

La franquicia de Rosario fue la primera de EducaciónIT y tal fue el éxito que sus mismos directores ya están pesando en expandirse hacia el exterior y poder establecer una franquicia en Asunción, Paraguay.  No sólo eso, sino que el centro planea abrir 5 sedes más para el 2016 y 10 para el 2017, tanto en el país como en el exterior.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.