Con acento portugués

Luego de haberse establecido en Tandil y San Juan, EducaciónIT logró cruzar la frontera e inaugurar su primera sede fuera del país. Fue en San Pablo, Brasil. Lee la nota completa ingresando aquí.

 

 

 

 

Logrando sobrepasar el desafío cultural que implica expandirse a otro país con un idioma totalmente diferente, la franquicia de EducaciónIT en San Pablo resultó ser todo un éxito. Hoy en día se están dictando seminarios con más de 200 personas.

 

newsletter-sao-paulo

 

Ante la falta de oferta local, los paulistas se acercan a EducaciónIT para conocer nuestra propuesta e interiorizarse con el Instituto. Con un mercado tecnológico en crecimiento y una ciudad de aproximadamente 22 millones de habitantes, la inauguración del Instituto allí resultó una oportunidad para la gente de San Pablo que busca una formación completa en distintas áreas de tecnología.

 

 

No sólo esta sede despertó el interés de los habitantes de San Pablo, sino que también representó una referencia para aquellos que buscan llevar la marca de EducaciónIT a otros países.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.