Tandil y San Juan, nuevas sedes de EducaciónIT

Luego del éxito que representó la franquicia de EducaciónIT en Rosario, este año se inauguraron dos nuevas franquicias en el interior del país: Tandil y San Juan. Conoce más detalles ingresando en esta nota.

 

 

 

 

Ante la falta de centros que brinden formación en áreas de tecnología, ambas sedes lograron llevarle a la gente cursos que antes parecían inaccesibles para la región. Fue tanto el interés que generó el Instituto en Tandil, que sus fundadores ya están pensando en expandirse hacia otras ciudades de la zona como por ejemplo, Mar del Plata.

 

newsletter-tandil

 

Sumado a esto, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), se contactó con la sede de Tandil y ahora mismo se encuentran brindando cursos para el programa Empleartec impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

 

newsletter-san-juan

 

Por su parte, la sede de San Juan ha despertado el interés de mucha gente apasionada por la tecnología, quien nos ha contactado para expresar su apoyo hacia el desembarco de EducaciónIT en la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.