30% de descuento en todos los cursos y paquetes

slider-bancopatagonia
El descuento se obtiene adhiriéndote al débito automático en tarjeta de crédito del Banco Patagonia. Por ser alumno de EducaciónIT, el Banco Patagonia te ofrece la posibilidad de crearte una cuenta y una tarjeta de crédito VISA sin cargo. El trámite se realiza presencialmente en el Instituto sin necesidad de dirigirse al Banco ni hacer colas.

Beneficios

 

  • 30% de descuento en las primeras 6 cuotas. Tope: $500 por cuota.
  • 20% de descuento en las 6 cuotas restantes. Tope: $250 por cuota.
  • Tarjeta de crédito VISA y cuenta bancaria sin cargo de mantenimiento.
  • Gestión administrativa sin necesidad de ir al banco.
  • Un asesor presente todos los Jueves en el Instituto para realizar el trámite.
  • Entrega de tarjeta en el Instituto.

 

Siendo alumno de EducaciónIT, contás con la posibilidad de acceder a una cuenta y una tarjeta del Banco Patagonia totalmente gratuita. Adhiriéndote al débito automático en tarjeta de crédito VISA del banco, podrás ahorrar hasta $4500 al contar con un 30% de descuento en las primeras 6 cuotas y 20% de descuento en las 6 cuotas restantes. La cuenta y tarjeta no tienen cargo de adquisición ni mantenimiento. El trámite podrá realizarse en forma personal en el Instituto sin tener que acercarse al banco. Contaremos con un asesor del Banco Patagonia presente todos los Jueves para que puedas realizarlo, y la tarjeta será entregada en el mismo Instituto.

 

El descuento es aplicable a:

 

  • Cursos (desde una cuota en adelante)
  • Carreras
  • Paquetes Promocionales
  • Paquetes a Medida (armados mediante el Cotizador de Cursos).

 

Descubre más beneficios ingresando en:
http://ahorrosybeneficios.bancopatagonia.com.ar/

 

Preguntas Frecuentes:

 

– ¿Puedo pagar un curso de una sola cuota con el debito automático?
Sí, se debitará una sola vez y obtendrás el reintegro del 30%.

 

– ¿Puedo contratar un curso con esta promoción del banco y más adelante otro?
La promoción del banco son débitos mensuales y consecutivos.  Pueden variar los montos  pero, si se suspenden los pagos, luego no se puede retomar esta promoción.

 

Bases y Condiciones

  • EL DINERO NO ES REEMBOLSABLE EN EL CASO QUE EL ALUMNO NO CONTINÚE CON LA CAPACITACIÓN.
  • EL DÉBITO AUTOMÁTICO PUEDE SER CANCELADO CON UN PLAZO DE 48 HORAS HÁBILES PREVIAS A LA PRÓXIMA CUOTA.
  • PROMOCIONES VIGENTES DESDE EL 01/01/2016 HASTA EL 30/06/2016. AMBAS FECHAS INCLUSIVE.
  • EXCLUSIVO PARA PRODUCTOS QUE SE OTORGUEN EN EL MARCO DE LOS CONVENIOS DE PATAGONIA ENTIDADES SUSCRITOS EN EL AÑO 2016. Y SUJETO AL EFECTIVO PAGO DE SUS OBLIGACIONES. LAS CUENTAS Y/O LOS PRODUCTOS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA
  • ADHIRIENDO AL DÉBITO AUTOMÁTICO EN LA TARJETA DE CRÉDITO VISA DE BANCO PATAGONIA S.A. DENTRO DE LOS PRIMEROS CUATRO MESES DESDE EL ALTA DE LA CUENTA VISA, LAS PRIMERAS 12 (DOCE) CUOTAS Y/O PAGOS FACTURADOS POR LA ENTIDAD O ESTABLECIMIENTO SE VERÁN BONIFICADOS. EL CLIENTE RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 30% EN EL TOTAL DEL MONTO DEBITADO POR ESE CONCEPTO DURANTE LOS PRIMEROS 6 (SEIS) MESES; EL TOPE DE DEVOLUCIÓN SERÁ DE $500 MENSUALES POR CUENTA. EL DESCUENTO SE EFECTIVIZARÁ A PARTIR DE LA SEGUNDA CUOTA Y/O PAGO. Y RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 20% EN EL TOTAL DEL MONTO DEBITADO POR ESE CONCEPTO DURANTE LOS SIGUIENTES 6 (SEIS) MESES; EL TOPE DE DEVOLUCIÓN SERÁ DE $250 MENSUALES POR CUENTA.
  • SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y FINANCIERA, Y CONFORME TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA S.A. A LA FECHA DE SU EFECTIVO OTORGAMIENTO. BONIFICACIÓN DEL 100% DEL MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE EL ALTA DE LA CUENTA EN EL SISTEMA DEL BANCO. EL MANTENIMIENTO MENSUAL SERÁ EL VIGENTE AL MOMENTO DE FINALIZAR LA BONIFICACIÓN.

 

 

30 comentarios en “30% de descuento en todos los cursos y paquetes

  1. Buenas;

    Quisiera saber como puedo tener la tarjeta de credito del banco patagonia para poder obtener el descuento. No puedo ir presencialmente al instituto, como se haría en mi caso ya que soy de Mendoza.

    Gracias.

    1. Hola Fernando,

      Te comento que los martes y jueves contaremos con un asesor del Banco Patagonia aquí presente en el Instituto, comenzando a partir de mañana. Realmente debemos corroborar esta posibilidad con el asesor para saber si es posible hacerlo. Le consultaremos al respecto y, si lo deseas, la próxima semana envianos un mail a info@educacionit.com y te damos respuesta sobre esto.

      Saludos!

    1. Buenos días Exequiel,

      Sí, la promoción aplica también para las tecnicaturas. La promoción tiene una duración de un año. En el caso que desees más información, contamos con un asesor del Banco Patagonia presente en el Instituto los días martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs.

      Saludos!

    1. Buenos días Mariano,

      La promoción aplica para nuestra sede de la Ciudad de Buenos Aires. De hecho, el trámite para acceder a ella se realiza en forma personal en Buenos Aires ya que contamos con un asesor del Banco Patagonia presente en el Instituto los días martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs.

      Saludos!

  2. Buen día.
    Tal vez es muy pronto pero, quisiera saber si tienen pensado ampliar la promo con el DA del B. Patagonia, pues llevo esperando más de un mes a que me den razón de esta tarjeta y sé que finalizó ayer la vigencia de la promoción.
    La verdad me ayudaría mucho esta promo y estaba esperando esta tarjeta para empezar.

    Saludos cordiales.

  3. Buen día,

    Las bases dicen que la promoción finalizó el 30 de junio. Se extenderá el plazo hasta julio?

    Saludos,
    Denise,

  4. Buenas tardes. Consulta siguen los representantes del Banco en el Instituto para poder abrir la cuenta? Que días y horario están?
    Muchas gracias

  5. Hola, yo quería cursar la carrera de MK Digital $12.448 modalidad online, soy de Santa Fe… es aplicable este descuento del 30%?

  6. Hola, ya estoy inscripto en una carrera pero el primer pago lo realize con tarjeta de otro banco, tengo Mastercard de patagonia, hay forma de acceder a este beneficio? o si o si es necesario sacar una tarjeta nueva visa al momento de arrancar un curso/carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.