Rocket VPN: aplicación Android para navegar anónimamente

¿Cuántas veces les ha pasado que quieren probar algún servicio que está restringido para ciertas ubicaciones geográficas o que necesitan navegar de forma anónima cambiando su IP real?

 

 

Si les ha pasado alguna vez y se dieron cuenta lo frustrante que es no poder probar un servicio restringido les quiero comentar sobre Rocket VPN, una aplicación para Android que nos permite cifrar nuestros datos y navegar de forma segura y anónima.

 

¿Para qué sirve Rocket VPN?

 

Con esta aplicación podemos hacer muchísimas cosas referentes a la navegación aónima y segura, como por ejemplo acceder a contenidos bloqueados por restricciones geográficas; proteger nuestra privacidad ya que los datos van cifrados y no podemos ser monitoreados por terceros; conectarnos ocultando nuestra IP real por una de otro país, etc.

 

Con esta aplicación podremos conectarnos y obtener IPs de cualquier parte del mundo, entre los cuales encontramos Estados Unidos, República Checa, Suecia, Holanda y muchos más.

 

Algo que me gustó mucho es el “launcher” que nos permite abrir aplicaciones desde Rocket VPN directamente conectadas al servidor proxy. Por ejemplo, podemos abrir Chrome, WhatsApp, Twitter, Gmail y más.

 

Lo bueno es que tiene un indicador de tráfico disponible que nos permite ir viendo en tiempo real el consumo que realizamos y así poder calcular cuánto nos queda e ir disificándolo de acuerdo a nuestras necesidades.

 

Rocket VPN es completamente gratis y la pueden descargar ya mismo desde Google Play para comenzar a navegar anónimamente. La versión free tiene 500MB de tráfico que podrán usar como a ustedes mejor les parezca, pero si necesitan más tráfico para navegar continuamente protegidos tienen la opción de pagar por la versión premium que les otorga más tráfico.

 

 

 

 

Link: http://rocketvpnapp.com/

Fuente: http://www.puntogeek.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.