Sitios con música gratis para usar en nuestros proyectos

Así como hay iconos gratuitos, también podemos encontrar música libre de derechos de autor, canciones y melodías que podemos usar para nuestros proyectos, ya sea un documental o como fondo para nuestro próximo vídeo en Youtube.

 

 

Aquí les dejamos con una lista de páginas donde es posible encontrar este tipo de contenido:

 

– Wavy.audio, un sitio en el que es posible encontrar música gratis, aunque de momento solo tienen dos temas. Incluyen una sección en la parte superior para que sea posible incluir nuevos archivos libres.

 

– dig.ccMixter: directorio de excelente calidad con música compartida por artistas independientes bajo licencias Creative Commons. Existen filtros para poder encontrar exactamente lo que buscamos.

 

– AudioNautix: colección de sonidos que se pueden filtrar por géneros musicales, estados de ánimo y tempo. Todo el contenido ha sido creado por una sola persona: Jason Shaw.

 

– freemusicarchive.org: Conocido portal dedicado a la música gratuita. Allí pueden encontrarse melodías y sonidos muy variados.

 

– conversesamplelibrary: Más de 30.000 pistas de audio con licencia libre para que podamos usarlas en cualquier proyecto, personal o comercial.

 

– Colección de youtube: Como ya sabéis, youtube tiene su propia colección de archivos gratuitos de audio.

 

Como ven, opciones no faltan, por lo que nada de cortar música protegida por derechos de autor, no es necesario en absoluto.

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.