Las mejores extensiones que puedes instalar hoy en Chrome

Una de las cosas que más nos gusta a todos de Chrome es su enorme cantidad de extensiones y aplicaciones. La Chrome Web Store está abarrotada de complementos útiles e interesantes. Veamos algunos de ellos.

Leoh

Extensiones para embellecer tu página de inicio en Chrome hay bastantes. Leoh New Tab podríamos considerarla una mejora sobre aquellas dos. Tendrás una ventana de nueva pestaña siempre con una imagen hermosa, además de un mensaje inspiracional, la hora, el clima, un botón de sitios más visitados, un botón de noticias, información del clima y un cajón para tomar notas. Todo en un paquete súper minimalista y genial.

 

Lazarus

Es especialmente útil si escribes mucho en la web. Lazarus se encarga de grabar todo los que escribes en cualquier campo de texto dentro del navegador y si sucede alguna desgracia y Chrome se cuelga, falla, o por error tu mismo cierras la pestaña, Lazarus tendrá el texto a la mano para recuperarlo de inmediato.

 

Full Page Screen Capture

Un imprescindible para aquel que no sepa como capturar una página web completa sin que solo aparezca lo que cabe en la pantalla. Full Page Screen Capture es una extensión muy simple, pero letal.

 

MakeGIF

MakeGIF añade un botón al navegador que te permite capturar un GIF animado de cualquier vídeo de YouTube, puedes elegir fácilmente donde empieza y termina y descargar de inmediato tu imagen animada.

 

OneTab

Pocas extensiones harán tu vida tan feliz. OneTab es un sitio donde guardar todas esas pestañas que no quieres perder pero sin necesidad de mantenerlas abiertas ocupando espacio en la barra y consumiendo memoria.

 

The Great Suspender

Otro indispensable para quienes abren demasiadas pestañas, The Great Suspender se encarga de “congelar” las pestañas inactivas para que no consuman recursos y Chrome no te haga explotar la PC.

 

SmartVideo

Ideal para quienes sufren con conexiones lentas o inestables, SmartVideo for YouTube te da más control sobre como el servicio hace buffering de los vídeos, y te deja cargarlos completamente mientras están pausados.

 

Pushbullet

Pushbullet crea el matrimonio perfecto entre tu navegador y todos tus dispositivos móviles, no sólo es capaz de transmitir archivos a alta velocidad entre tu smartphone y Chrome, también te deja hacer espejo de las notificaciones que recibes en tu móvil para verlas en el ordenador.

 

TunnelBear

Uno de los mejores servicios de VPN que existen. La extensión de Tunnelbear para Chrome te ofrece navegación privada y segura al alcance de un clic. Ya sea que quieras ocultar tu IP, proteger tu identidad, o saltar restricciones de región, lo puedes hacer con este oso.

 

Wikiwand

Por último, les recuerdo de la existencia de Wikiwand: Wikipedia Modernized, una maravillosa extensión que cambia la apariencia de todos los artículos de la Wikipedia por un estilo más bonito y moderno. La Wikipedia es maravillosa, pero fea. Wikiwand la transforma completamente.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://hipertextual.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.