PHP 7 ya está aquí

La versión 7 de PHP ha sido liberada, habiendo logrado incrementar su velocidad al doble, lo que sin duda se traducirá en que las web que a menudo visitamos carguen mucho más rápido.

 

Sin ir más lejos, y según cifras del organismo W3, el 81% de sitios web que podemos encontrar hoy día en la Red emplea el lenguaje PHP, con lo que los beneficios de esta nueva versión 7 de PHP van a ser más que notables.

 

PHP es un lenguaje de programación (back-end) que se encuentra del lado del servidor y que se emplea en la inmensa mayoría de páginas web. Dota al lenguaje de marcado HTML (front-end) de un enorme poder, permitiendo crear contenido dinámico y elevando el poder de la web varios niveles más allá.

 

Para entenderlo de manera más sencilla, cuando haces login en un sitio web de Internet, ahí detrás, probablemente se sitúa PHP u otro lenguaje de programación similar y alternativo como ASP.NET de Microsoft. Estos lenguajes se encargan de realizar en la base de datos las operaciones necesarias de recuperación de datos, almacenamiento, y otra serie de operaciones.

 

El doble de velocidad es un cambio verdaderamente significativo de la versión 5.6 de PHP respecto a la versión 7, pero no es el único. Otro de ellos es que el consumo de memoria también se ha reducido de manera importante, algo que también se hará notar. Otras mejoras están relacionadas con la seguridad, un aspecto nada despreciable en el Internet de hoy día.

 

Los programadores que quieran realizar la migración a PHP versión 7 pueden acceder a este manual con toda la información e instrucciones.

 

 

 

 

 

Fuente: http://computerhoy.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *