Nuevo curso: Javascript Desarrollador Front-End

javascript avanzado
Aprende a desarrollar contenidos y aplicaciones del lado del cliente, utilizando Javascript para crear experiencias altamente interactivas y alineadas a los procesos innovadores de desarrollo web.

Contenidos del Curso

 

El foco del curso es conocer y dominar la capa lógica que complementa los conocimientos de maquetado web, a través de ejercicios prácticos y un proyecto integrador. Conoceremos el perfil de Desarrollador Front-End en el mercado laboral actual, fundamentos de Javascript, técnicas de programación avanzadas para modularizar el código, inclusión de librerías externas y buenas prácticas para lograr productos escalables de alta calidad.

En este curso aprenderás a: 

 

  • Interactuar con el navegador y el usuario utilizando javascript.
  • Validar formularios del lado del cliente.
  • Manipular los contenidos de una página en tiempo real.
  • Generar contenidos de forma dinámica.
  • Realizar pedidos a un servidor sin recargar la página (AJAX).
  • Utilizar JSON para intercambiar datos.
  • ncluir librerías para facilitar el trabajo (jQuery).
  • Almacenar información en el navegador utilizando la API HTML5.
  • Interactuar con la localización del usuario utilizando geolocalización.
  • Construir bloques de código reutilizables y modulares.
  • Comprender los flujo de trabajo de un desarrollador frontend.

 

Prácticas en clase

En este curso aprenderemos a utilizar las Herramientas de Desarrollo que nos proveen los navegadores actuales. Utilizaremos Javascript para validar formularios, generar contenido en tiempo de ejecución y realizar consultas a servidores sin necesidad de recargar la página. Manejaremos estructuras de datos complejas utilizando JSON y exploraremos las posibilidades que brinda HTML5. Cada módulo irá nutriendo un Proyecto Integrador de armado de pedidos online que iremos desarrollando a lo largo del curso.

 

Para quien está orientado el curso

 

Este curso está orientado a Programadores Server-Side que busquen modernizar sus aplicaciones, Maquetadores Web con conocimientos de programación que deseen realizar productos más complejos y escalables, Programadores Javascript que necesiten profundizar sus conocimientos, y a todas aquellas personas que deseen aprender a desarrollar en Javascript Front-End.

 

Salida Laboral

 

Al finalizar este curso te convertirás en Desarrollador Javascript Front-End, un puesto cada vez más solicitado y diferenciado del programador tradicional. Contarás con el conocimiento y la experiencia necesaria para involucrarte en proyectos web actuales y más complejos.

 

Requisitos

 

El alumno deberá tener conocimientos de HTML y CSS, o haber realizado los cursos HTML5: fundamentos de una página Web y Maquetacion Web: HTML 5 y CSS. Se requieren también fundamentos de programación (variables, estructuras de control y funciones) en cualquier lenguaje de programación.

 

Inscripciones y más info en:
http://www.educacionit.com/curso-de-javascript-avanzado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.