EducaciónIT, jurado en los Premios Sadosky 2015

EducaciónIT fue especialmente convocado para participar como jurado en la 11ª edición de los Premios Sadosky, los más importantes de la Industria del Software y Servicios Informáticos de Argentina.

 

 

Desde el año 2005, la Comisión Directiva de CESSI entrega los “Premios a la Industria Tecnológica Argentina” con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Asimismo, se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Se trata de una iniciativa de carácter exclusivamente sociocultural y sin fines de lucro.

 

La entrega de premios se llevará a cabo el Jueves 26 de noviembre de 2015 en el Auditorio Buenos Aires.

 

Las temáticas y categorías de este año son:

 

• Calidad e Innovación Educativa
– Calidad e Innovación Educativa

 

• Innovación
–  Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia
– Proyecto de Innovación
– Empresa Innovadora

 

• Industria IT
– Emprendimiento Informático
– Solución Informática
– Trayectoria Empresaria – Empresas

 

• Inclusión Digital
– Inclusión Digital

 

Al igual que años anteriores, el Comité de Preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.

 

Además, se hará entrega del Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI. Finalmente, se procederá a otorgar el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.

 

Por otro lado, recibirán sus premios los ganadores de la Mini Copa Turing y Copa Turing, competencias de robots para chicos de escuelas primarias y secundarias, respectivamente.

 

Más información en www.premiosadosky.org.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *