Jornada de Sistemas Embebidos 2015


EducaciónIT te invita a participar de la Jornada de Sistemas Embebidos, Open Hardware y DIY que se llevará  a cabo el próximo 2 de Octubre en la Facultad de Ingeniería del Ejército a partir de las 09:00 hs. Conoce más ingresando en esta nota.

¿De qué se trata?

 

El objetivo de la jornada es el de presentar los últimos avances en los sistemas embebidos y open hardware para fomentar su aplicación en el ámbito académico e industrial y acercar al público a la tecnología, tanto con teoría como con casos prácticos y demostraciones.

 

En la misma participarán empresas e instituciones como:

 

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería del Ejército, la cual es es una unidad académica dependiente del Instituto Universitario del Ejército. Creada en 1930  por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad – CTyS”, pensando en la movilización industrial, para formar oficiales especializados en las distintas ramas de la ingeniería, con el propósito de obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuir a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la sociedad toda.

 

El evento es organizado por la Facultad como por el CIDESO (Centro de Investigación y Desarrollo de Sistemas Operacionales), dependiente de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DIGID) del Ejército Argentino.

 

¿Cómo registrarse para el evento?

 

El evento es totalmente gratuito, pero por cuestiones de espacio requiere de inscripción previa.

 

Inscribite haciendo click AQUI

 

 Más información en: http://cidesoea.wix.com/jornadase2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *