Startup Factory: innovación y creatividad

Brother Escuela de Creativos invita especialmente a todos los alumnos de EducaciónIT a participar del primer encuentro de innovación y creatividad Startup Factory que se va a desarrollar el próximo sábado 30 de mayo de 14:00 a 21:00 hs.

 

El evento es un punto de encuentro entre alumnos formados en creatividad con alumnos capaces de desarrollar desde lo técnico/digital el proyecto.

 

Durante una jornada de 6 hs. los alumnos de EducaciónIT y Brother van a trabajar sobre una temática en particular, con equipos multidisciplinarios: Redactores, Directores de Arte, Diseñadores y Desarrolladores, para tratar de lograr un proyecto que pueda realizarse con más tiempo por el equipo de trabajo.

 

Startup Factory es una usina de proyectos que une intereses en común y genera retroalimentación constante de los dos pilares para innovar en el mundo digital: creatividad y programación.

 

El evento es totalmente gratuito y los interesados deberán inscribirse por mail. Se realizará el día 30 de Mayo a las 14hs en Oro 2116, Palermo.

 

Si estas interesado en participar, envianos un mail a alumnos@educacionit.com.ar y te comentamos cómo hacer.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.