¡Vuelve Snake! El juego de la viborita de Nokia regresa con una aplicación para smartphones

Taneli Armanto, responsable de la adaptación del videojuego en 1997, lanzará una nueva edición, llamada Snake Rewind, que estará disponible para teléfonos con iOS, Android y Windows Phone.

 

 

Antes de la llegada de los smartphones, los celulares sólo servían para realizar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto. En algunos casos, modelos como el Nokia 6110 o el 1100 podían tener alguna función adicional como algún videojuego casual como el Snake, un emblemático título que fue adaptado en 1997 por el ingeniero finés Taneli Armanto.

 

“En ese momento en particular, no tenía muchas expectativas al respecto, era sólo una tarea que llevaría a cabo lo mejor posible. Sólo quería ver que Nokia lanzara un mejor teléfono celular, con algunas características “cool” como un juego”, dijo Armanto en 2010. Snake ya existía en diversas plataformas de videojuegos de la década del 70, pero Armanto logró revivirlocon su adaptación a los teléfonos de la compañía finlandesa.

 

Casi dos décadas más tarde, Armanto decidió realizar otra adaptación del juego, denominado Snake Rewind, junto al Rumilus Desing para estar presente en los dispositivos móviles con iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone de Microsoft.

 

Disponible desde desde el 14 de mayo, se estima que Snake Rewind sea de descarga gratuita con algunas funciones freemium, que los jugadores podrán adquirir dentro del juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.