Agenda de Actividades: Enero 2015

Entra y conoce todos los eventos vinculados a tecnologías de la información que se desarrollarán durante el mes de enero.

 

 

Charla Informativa ISTEA
Fecha: 06 de Enero Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducacionIT, Lavalle 648, 8vo piso, CABA
Link: http://www.istea.com.ar/charlas-informativas
Descripción: Charla informativa sobre la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y la Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras de ISTEA (Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino).

 

Seminario Node.JS y MongoDB
Fecha: 06 de Enero Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducacionIT, Lavalle 648, 8vo piso, CABA
Link: http://www.educacionit.com/seminario-de-nodejs-y-mongodb
Descripción: El objetivo de este seminario es presentar a los programadores Web (PHP, JSP, ASP.NET, etc) esta nueva tecnología que tiene cada vez mas demanda en el mundo del desarrollo web. Cual es la tendencia de Javascript del lado del servidor, entender básicamente como se desarrolla en Node.js, que son las bases de datos NoSQL entre ellas MongoDB y Redis. Explicaremos cuales son las nuevas tendencias del desarrollo Web en los próximos años y la demanda de Node.js actualmente en el mercado laboral. Cuales son los beneficios de poder estar trabajando con esta tecnología.

 

GAM (Game Anime Market)
Fecha: 10 y 11 de Enero Horario: 12 a 19 hs
Lugar: Salones Leprett, Pte. Luis Saenz Peña 739, CABA
Link: https://eventioz.com.ar/e/gam-game-anime-market
Descripción: Un evento principalmente gamer. Habrá muchas consolas free play, torneos con premios en efectivo, invitados especiales del mundo gamer, stands comerciales, sector League of Legends y TCG, dos concursos cosplay, y mucho más.

 

Expo Industria Mar del Plata 2014
Fecha: 16 al 25 de Enero Horario: 18 a 24 hs
Lugar:  Base Naval de Mar del Plata
Link: http://www.expoindustriamdp.com.ar/
Descripción: Expo Industria Mar del Plata será un acontecimiento histórico. Es la primera exposición industrial en los 138 años de historia de Mar del Plata. Allí se darán cita los principales actores de la industria marplatense para mostrarle el desarrollo alcanzado, presentarle los últimos avances en productos y servicios e intercambiar ideas y opiniones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *