Firefox cumple 10 años y lo celebra con un nuevo navegador

La Fundación Mozilla celebró los diez años de vida del navegador Firefox, nacido en 2004 como la evolución de Firebird, el navegador que tomó el rol del Netscape Navigator como alternativa al Internet Explorer (el Chrome de Google llegó recién en 2008).

 

Como parte de los festejos publicó la versión 33.1 del navegador, sumando varias funciones relacionadas con la privacidad. Una es el botónOlvidar, para aquellos que quieren borrar parte de su historia del navegación, pero -por la razón que sea- no usaron el modo Privado. Se puede borrar el historial de los últimos 5 minutos, de las dos horas anteriores y de las últimas 24 horas. Y es una buena función para equipos compartidos.

 

También es posible definir a DuckDuckGo como buscador; el atractivo de DuckDuckGo está en que éste no lleva registro de las búsquedas de cada visitante.

 

Y la vista en mosaico, con las miniaturas de los sitios visitados en forma frecuente o reciente, suma una vista “mejorada” con mayor calidad para las imágenes asignadas a casa página.

 

En Mozilla también publicaron un navegador pensado específicamente para desarrolladores (Firefox Developer Edition), con herramientas como Valence o WebIDE para probar el código de aplicaciones y sitios, y simular su funcionamiento bajo múltiples escenarios.

 

 

 

 

Link: https://www.mozilla.org/ 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *