Enjoy CSS: Generador avanzado de CSS3

¿Eres desarrollador Web y estás cansado de olvidar prefijos? ¿Estás cansado de olvidar el orden de las propiedades? ¿Estás cansado de no tener una forma rápida y fácil de ver los diferentes estados de un elemento? Si respondiste afirmativamente alguna de estas preguntas, entonces Enjoy CSS es para ti.

 

Enjoy CSS es un generador muy avanzado de CSS3, la nueva especificación de CSS que ya lleva algunos años en el mercado. Si estás empezando a estudiar,  notarás que algunas cosas han cambiado y otras son completamente nuevas, o si ya lo has implementado pero todavía no tienes suficiente experiencia con las nuevas reglas y las formas cortas de escribir algunas propiedades, Enjoy CSS hace todo esto por ti.

 

Enjoy CSS permite crear tres tipos de elementos: Input, Block o Button, a los cuales le puedes editar absolutamente todo: Texto, Clase, Estados (Active, Hover, Before y After), Fondo, Transiciones, Transformaciones,  Posición, Márgenes y Bordes. Cada una de estas opciones tiene un editor visual, por lo que no se debe tocar nada del código para editarlo, debido a que el editor posee selector de colores, fuentes, gradientes y demás. Y en el caso de las transiciones, están presentes todas las diferentes funciones de tiempo disponibles.

 

Si tal vez necesitás algo rápido para comenzar, existe una extensa galería de elementos de todo tipo que te ayudarán a realizar la creación de tu elemento. La función más destacada de Enjoy CSS es la exportación del código, que se puede hacer por cada una de las diferentes categorías de estilo o por todo el elemento. En este aspecto Enjoy CSS no deja de ser avanzado; te permite seleccionar la versión de todos los navegadores para los cuales estás trabajando, y si estás utilizando un preprocesador de CSS como Sass y Less, también se puede exportar el código en estos formatos.

 

 

 

Link: http://enjoycss.com/

 

 

Fuente: http://www.puntogeek.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *