Spoon: Virtualiza online cualquier navegador y haz pruebas de diseño, ejecución o seguridad

Spoon es una plataforma que te permite virtualizar multitud de aplicaciones de forma rápida y sencilla (no solo navegadores, sino una lista enorme de herramientas de ofimática, herramientas de desarrollo, IDEs, juegos…). El servicio funciona a través de una aplicación que tienes que instalar que es la encargada de ejecutar el programa seleccionado, que puedes abrirlo cómodamente desde el navegador.

Puedes usar las últimas versiones de forma gratuita (las versiones anteriores son de pago) sobre las que destacamos Firefox Mobile y Opera Mobile o Mini para probar tus webs o aplicaciones bajo eventos táctiles. Además otro objetivo de su uso es poder hacer pruebas de seguridad o rendimiento sin que afecte en nuestro propio navegador.

 

Virtualizando Firefox Mobile

Prácticamente es idéntico al Firefox para Android que se puede descargar de Google Play y actúa de forma muy similar, en cuanto a desplazamiento y a visualización. Para ejecutarlo debes acceder a la plataforma y simplemente escoger Firefox Mobile y darle a ejecutar.

Virtualización de Opera Mobile

Cabe decir que lo bueno de Opera Mobile no es propiamente el navegador, sino las distintas configuraciones del emulador, que te permiten elegir entre la configuración de varios dispositivos preestablecidos o elegir libremente la resolución de pantalla, densidad de pixel y tipo de entrada (táctil o con teclado).

El procedimiento para ejecutarlo es idéntico al de Firefox Mobile, pero en este caso nos encontramos previamente la configuración del emulador.

Link: https://spoon.net/browsers

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.genbetadev.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *