Abrió la inscripción para la décima entrega de los Premios Sadosky

La postulación es gratuita y cerrará el 15 de septiembre. La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de octubre en Tecnópolis.

 

La convocatoria es gratuita y está dirigida a “estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática”. El formulario de postulación puede encontrarse hasta el 15 de septiembre en el siguiente link:

http://www.premiosadosky.org.ar/ABM/Postulacion.aspx

Según explican desde el organismo, desde el año 2005 la Comisión Directiva de CESSI decidió instituir los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la Industria Argentina de TI. “Asimismo, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón”.

La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de octubre en Tecnópolis y entre las novedades de este año se encuentran el Hackathon Sadosky, Demo Day orientado al desarrollo de aplicaciones para la inclusión, y la Copa Turing, competencia de robots para estudiantes secundarios.

 

Las temáticas y categorías de este año son:

Recursos Humanos

– Calidad e Innovación Educativa

Tecnología e Innovación

– Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia

– Proyecto de Innovación

– Empresa Innovadora

Industria TI

– Emprendimiento Informático

– Solución Informática

– Trayectoria Empresaria

– Empresas

Inclusión Digital

– Inclusión Digital

 

 

 

 

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *