Cómo inscribirse para programar proyectos de periodismo de datos en LA NACION

Quedan 17 días para anotarse en el programa Knight-Mozilla OpenNews, que seleccionará desarrolladores para trabajar como becarios engrandes medios del mundo, entre ellos LA NACION.

 

Todavía quedan 17 días para inscribirse en el programa Knight-Mozilla OpenNews,que en 2015 llevará un grupo de programadores web a diferentes redacciones del mundo, entre ellas la de LA NACION, medio elegido por tercer año consecutivo.

La apertura de las aplicaciones estará disponible para todos los interesados hasta el próximo 16 de agosto. Además de LA NACION, los otros grandes medios internacionales que recibirán a los becarios serán The New YorkTimes, National Public Radio (NPR),The Guardian, The Washington Post, Vox Media y The Center for Investigative Reporting.

La beca Knight-Mozilla es una chance increíble para que un programador creativo, un hacker cívico, data geek, ingeniero o techie se desafíe a sí mismo y ayude al periodismo a transformarse. Estamos en la época dorada del periodismo web y podés ser parte de lo (mejor) más nuevo y avanzado.

 

INSCRIPCIONES: http://opennews.org/

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *