Microsoft reconocerá a canales argentinos por impulsar la nube

Perception Group,SmartQube, Prisma Soluciones Tecnológicas y Algeiba serán premiados durante el WPC 2014, el evento que se llevará a cabo en Washington, D.C. en julio.

 

 

 

Microsoft reconocerá a cuatro socios argentinos durante su próximo WPC -la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que este año se llevará a cabo en Washington, D.C. del 13 al 17 de julio- por su desempeño en el mercado de soluciones en la nube.

Se trata de Perception Group y SmartQube, ganadores delas categorías Mesagging LATAM y Communications LATAM respectivamente; Prisma Soluciones Tecnológicas, finalista en el segmento Management and VirtualizationLATAM; y Algeiba, Country Partner of the year.

“Para Microsoft es un orgullo reconocer a sus socios de negocio ya que el hecho de que resulten ganadores es una muestra del compromiso que tienen por crecer junto con nosotros y ayudar a sus clientes a crecer a través de sus soluciones”, dijo Roberto Icasuriaga, Director del Segmento de Socios de Negocio para Microsoft Latinoamérica.

“Tanto Perception Grupo como SmartQube, Prisma Soluciones Tecnológicas y Algeiba son ejemplos de ese compromiso, pues han sobresalido con su soluciones”, agregó.

Los ganadores fueron elegidos entre más de 2,800 nominaciones recibidas de 117 distintos países. En esta ocasión, se entregaron reconocimientos a 62 socios de negocio de la región, en 34 categorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/Default.asp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *