Visual Studio 2013 Update 2 RC, novedades

En la Build ha habido un montón de novedades en prácticamente todo el ecosistema de desarrollo de la plataforma Microsoft. Una de ellas ha sido la publicación para descarga de los desarrolladores de la segunda actualización del IDE Visual Studio 2013, en su último estado de Release Candidate.

 

Esta actualización incluye un editor de ficheros Saas, una extensión de CSS que añade capacidades de preprocesamiento, del uso de variables, anidamiento avanzado, ficheros parciales, importaciones, mezcla, herencia y operadores.

También incluye un nuevo y mejorado editor de ficheros Json, formato de intercambio de información que ha ido desplazando a XML en la Web.

Ambos dos incluyen coloreado del código, intellisense, y se pueden elegir como ítem a añadir a un proyecto existente.

Otra cosa útil son las nuevas capacidades de Scaffolding. Por ejemplo, en MVCme construye automáticamente combos desplegables partiendo de un Enum.

La plantilla de ASP.Net ha recibido mejoras, añadiendo a las pantallas de confirmación de la cuenta y reinicio de la contraseña; también la de Web API añade la autenticación con cuentas organizativas (On premise); y las SPA incluyen autenticación basada en vistas (view) MVC y de servidor.

Se ha mejorado el editor LESS y se ha añadido un nuevo selector de documentos tanto en HTML, Razor, CSS, LESS y Saas.

También se ha incluido las últimas versiones de los framework más utilizados por los desarrolladores

de .net, como son:

ASP.NET MVC 5.1.2

ASP.NET Web API 2.1.2

ASP.NET Web Pages 3.1.2

ASP.NET Identity 2.0.0

Entity Framework 6.1.0 RTM

NuGet 2.8 RTM

ASP.NET SignalR 2.0.2

Concluyendo, una nueva actualización de la extensa herramienta, con la que tenemos para estudiar y divertirnos durante bastante rato hasta que, finalmente, se publique la versión RTM.

 

Descarga:  http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=42307

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.genbetadev.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *