Snapchat fue hackeado nuevamente

Últimamente Snapchat lleva una mala racha llena de errores de seguridad,hackeos y spam.  Esta vez se trata de un fanático de los licuados de fruta (smoothies), cuyo propósito se ha basado en compartir fotos de dichos licuados en las cuentas de cientos y cientos de usuarios.

 

Empezó el tema hace un par de meses con un error de seguridad bastante grave en el que se accedió a los números de teléfono privados de sus 8 millones de usuarios, seguido de una avalancha de mensajes no deseados recibidos por los usuarios que pronto emitieron sus quejas relacionadas con el spam.

 

Ahora nuevamente leemos sobre otro problema, y es que Snapchat ha vuelto a ser hackeado. Esta vez se trata de un fanático de los licuados de fruta, cuyo propósito se ha basado en compartir fotos de dichos batidos en las cuentas de cientos y cientos de usuarios que, a su vez, pueden ser infectados haciendo clic en la URL compartida. Aunque se trate de un hackeo menos grave que el anterior, que en este caso no publica ni comparte información privada de los usuarios, está claro que vuelve a dejar en evidencia la seguridad del servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *