Herramientas online útiles para desarrolladores y diseñadores

En la nota de hoy les damos a conocer algunas herramientas online gratuitas que son de gran utilidad para desarrolladores y diseñadores y que puedan facilitar el trabajo diario.

 

 

 

 

SPRITEBOX

Para que tus imágenes sean lo menos pesadas y se carguen rápidamente, nada mejor que definirlas como un sprite. Esta herramienta utiliza los estándares HTML5CSS3, y jQuery para transformar cualquier imagen, bien subida, o proporcionada a través de URL, en un sprite.

Initializr

Initializr es un generador de plantillas HTML5 que te ayuda a empezar con un nuevo proyecto basado en HTML5 Boilerplate. Puedes elegir  las opciones más importantes y pulsar en descargar,con lo cual te bajas una plantilla limpia, y personalizable, que te ahorra el trabajo inicial.

Snipt

Cuantas veces has ido guardando fragmentos de código de esos que usas para cortar, pegar, modificar y listo. Pedazos de código que no te sirven como recetas de “cómo se hace…”. Pues bien Snipt sirve para esto, para tener siempre disponibles esos fragmentos y acceder a ellos de forma sencilla.

Fix my HTML

Si tienes un fragmento  de código HTML con un formato infernal, que no hay quien entienda, y no tienes tus herramientas de escritorio a mano, esto puede hacer ese código mucho más entendible. Copias y pegas en la cajita elcódigo problemático, pulsas sobre el botón “FIX IT”, y te devolverá el códigodebidamente formateado.

Styleneat

Una herramienta similar a la anterior, pero esta vez para organizar archivos CSS, formateando todo correctamente. Puedes pegar el código en la página directamente, subir ficheros, o proporcionar la URL del recurso CSS. Una vez hecho esto pulsas en “Organize CSS”, y te proporcionará una pantalla con el código debidamente tratado.

DO IT TOMORROW

Una sencilla agenda para organizarte las tareas a realizar hoy o mañana. Puedes intercambiar tareas entre días, crear nuevas. Es fácil de manejar, sin curva de aprendizaje, te registras en 10 segundos.

POMODORO TIMER

A todos aquellos que les guste trabajar con intervalos de tiempo, aplicando la técnica pomodoro,aquí  tienen un sencillo y práctico reloj, que marca intervalos de 25 minutos, de manera visual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.genbetadev.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *