Adobe introduce soporte para la impresión 3D en Photoshop

Adobe anunció la inclusión en la última versión del soporte para la impresión en 3D dentro de Photoshop CC .

 

 

Con la popularidad de la impresión 3D , Adobe incluyó en Photoshop CC un nuevo soporte que permite que cualquiera pueda diseñar e imprimir su propia creación . La nueva característica permite a los usuarios  tomar objetos que encuentran en línea, a partir de un escáner 3D , o desde una herramienta de modelado e importarlo directamente en Photoshop. Esto permite a los diseñadores para poner en práctica la reparación con malla automatizada y generación de estructura de apoyo con el fin de proteger la calidad de los modelos.

El software está integrado con las impresoras 3D de escritorio más populares, incluyendo el MakerBot replicator . Si bien el MakerBot Replicator es la principal impresora local compatible, Adobe dice que va a añadir más impresoras en el futuro.

 

Adobe advierte sobre varias ventajas de esta característica,específicamente que CC Photoshop permitirá a los diseñadores producciones y acabados de alta calidad , de alta estética , y todo color de contenido 3D. Los proyectos pueden ser pasados a las impresoras con un solo clic y hay soporte para una amplia gama de materiales y colores. Acepta cinco formatos de archivos 3D: OBJ , STL , 3DS, Collada, y KMZ .

 

 

 

 

 
Fuente: http://thenextweb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *