Pasantías en Google

Google lanzó por tercera vez su Programa de Pasantías Google Business Internship Program en Argentina. Esta vez, el objetivo es incorporar a 17 estudiantes para que trabajen en las oficinas de Buenos Aires durante 6 meses en el 2014.

La convocatoria está abierta a estudiantes de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Además, uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

La pasantía se realizará desde el 2 de junio de 2014 hasta el 28 de noviembre del mismo año, en áreas como venta de publicidad online, estrategia de negocio,soporte técnico de ventas, atención al cliente, marketing y legales.

El proceso de selección está dividido en tres etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 16 de febrero; una segunda etapa que tendrá lugar entre el 18 de marzo al 31 de marzo donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del 7 de abril hasta el 7 de mayo.

Finalmente, el 2 de junio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students 

– Jobs & Internships – Argentina y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *