¿Por qué estudiar y certificarte en Google Adwords?

Certificarte en Google Advertising Fundamentals te permitirá obtener el reconocimiento de Google como profesional cualificado que demuestra que tienes conocimiento de las técnicas y herramientas recomendadas por Google más recientes. Muchas empresas a lo largo del mundo buscan empleados certificados, ya que tienen un mayor potencial de crecimiento así como mayores oportunidades de desarrollo de carrera. 

Desde EducacionIT te ofrecemos una capacitación integral en Google Adwords y Analitycs que te permitirá formarte con los contenidos requeridos para rendir la certificación:

 

 

Aprende a construir, configurar, implementar y monitorear una campaña en Google Adwords. Domina los anuncios online, aprende a incrementar el tráfico hacia tu sitio web y aumenta tus ventas.

Para más información haz click AQUI

 

 

 

Aprende a analizar y optimizar el rendimiento de las campañas construidas con Google Adwords. Maximiza el retorno de la inversión del presupuesto online a través del análisis de estadísticas

Para más información haz click AQUI

 

 

 

Los simuladores constan de modelos de examen para que puedas tener una preparación previa a la certificación, dar cuenta de la metodología de examen y mitigar todo tipo de error de conocimiento.

Para más información haz click AQUI

 

Información sobre Certificación Google  Advertising Fundamentals

¿Cómo me inscribo a la certificación?

La inscripción, pago y rendir la certificación se gestiona directamente con Google. Puedes hacerlo online haciendo click AQUÍ 

¿Por qué hacer el examen?

Superar el Examen de conceptos básicos sobre publicidad de Google es uno de los requisitos necesarios para hacerse profesional cualificado y recibir el logotipo de miembro cualificado de Google Advertising Professionals. Si no le interesa obtener esta cualificación, la única razón para hacer el examen es comprobar sus conocimientos de AdWords.

Idioma del examen

Los exámenes están disponibles en idioma español

Costos

Cada examen cuesta 50 USD. Si paga con una moneda que no sean dólares estadounidenses, la compañía emisora de su tarjeta de crédito convertirá automáticamente este cargo al valor equivalente en su moneda local. Esta cantidad no es reembolsable, por lo que deberá estar seguro de que desea hacer el examen cuando se registre.

Formato

El examen de conceptos básicos consta de algo más de 100 preguntas de distintos tipos. El tiempo máximo para su realización es de dos horas. Para el examen de conceptos básicos necesita un 85% de aciertos.

Validez de la certificación

2 años

¿Qué pasa si no apruebo el examen?

Puede realizar el nuevo examen al cabo de siete días. Tenga en cuenta que deberá abonar el coste del registro cada vez que lo realice.

 

Más información sobre la certificación   

2 comentarios en “¿Por qué estudiar y certificarte en Google Adwords?

  1. Me gustaria saber si tienen disponible cursos en el mes de enero, febrero, para realizar, google analytics, google adwords.

    Quedo a la espera de sus respuestas

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *