Zend anuncia la nueva versión Zend Studio 10.5

Hoy anunciaron la disponibilidad general del nuevo IDE  que trae mejoras respecto a las versiones anteriores. Zend Studio 10.5 analiza proyectos hasta dos veces más rápido  y ya  tiene las herramientas PHP más populares para la gestión de la dependencia , las pruebas y la documentación  pre -integradas .

 

Natalia Bartol, Team Leader de Zend Studio dijo: “Nos hemos centrado en ofrecer una experiencia sencilla y eficiente para las tareas más comunes de desarrollo del día a día. Zend Studio 10.5 validará y analizará su código sobre la marcha y los guiará a través de cómo utilizar las nuevas APIs ,los frameworks y las bibliotecas a través de contenido intuitivo de ayuda. Se integra y aprovecha las herramientas populares como Composer  y PHP Documentor para apoyar el ciclo de desarrollo completo para proyectos PHP . ”
Ademásde un rendimiento significativo y mejoras de respuesta Zend Studio 10.5 también incluye:

Mejoras en el manejo de dependencias de proyectos. Permite a los desarrolladores usar las características favoritas de los diferentes frameworks de PHP en un proyecto sin la molestia de la gestión de las dependencias. Después de declarar dependencias dentro de un archivo de configuración, los desarrolladores solo tienen que ejecutar un único comando para sacar inmediatamente las dependencias en un proyecto. Es fácil de navegar, añadir, eliminar y actualizar las dependencias del proyecto ,así como gestionar los repositorios.

Mejora de las pruebas unitarias. Zend Studio 10.5 ayuda a los desarrolladores a producir códigos más fiables gracias a una versión actualizada de la biblioteca PHPUnit ( PHPUnit 3.7 ) y la mejora de los flujos de trabajo para la ejecución de las pruebas unitarias .

Generación sin esfuerzo de documentación de código . El nuevo Zend Studio hace que sea fácil de crear una amplia documentación código utilizando PHPDocumentor 2 .

 

Para ver más información del producto: http://shop.zend.com/en/zend-studio-for-eclipse.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *