Nueva herramienta de Google para crear sitios web y anuncios en HTML5

Ya está disponible la nueva herramienta de Google, una aplicación que nos permitirá construir sitios web y anuncios en HTML5, compatibles con cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil.

 

 

Esta nueva herramienta fue anunciada en doubleclickadvertisers como un programa en versión beta para Windows y Mac, disponible de forma gratuita para que sea sencillo crear páginas web y banners arrastrando y soltando elementos.

 

La idea es que puedas crear animaciones HTML5 de forma intuitiva, que sea posible ver y editar el código detrás de los diseños, que puedas construir mensajes publicitarios sin problemas, que puedas recibir las actualizaciones del producto de forma automática y que no tengas que pagar nada por nada de eso.

 

Hay disponible una guía de uso en el soporte de Google y una página oficial en g+ para poder interactuar con dudas y sugerencias, algo que se agradecerá hasta que nos acostumbremos con el uso de esta nueva aplicación.

 

El objetivo es mejorar la calidad de los anuncios usados en la plataforma de publicidad de Google, claro, pero puedes usar los resultados en cualquier lugar, y eso lo dejan bastante claro en la nota de presentación.

 

 

 

Prueba la herramienta: www.google.com/webdesigner

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *