Google festeja su 15º aniversario

El motor más importante de búsquedas festeja un nuevo aniversario con un Doodle especial diseñado para la ocasión.

 

 

El nacimiento de Google fue muy particular. El dominio web fue registrado el 15 de septiembre de 1997, pero recién el 4 de septiembre de 1998 la sociedad se conforma de manera oficial, un mes después de haber recibido su primer aporte:u$s100.000. Será el 27 de septiembre de ese año el día en que el viejo logo de Google debute en la web.

 

Google celebra este viernes su cumpleaños número 15 y, como ya es costumbre todos los años, lo hace con sorpresas interactivas en su home.

 

El Doodle principal es un juego en el cual debes romper una piñata para conseguir el mayor número de caramelos posibles. El doodle puede ser ejecutado en todas las plataformas, aunque se han reportado algunos errores menores cuando corre en Safari 5.

 

La otra sorpresa para los usuarios es un “Easter Egg”en su motor de búsquedas. Al escribir “Google in 1998”, la interfaz cambiará para verse igual a como se veía hace 15 años.Además, el buscador mostrará los resultados a la palabra “Google” igual que en aquel entonces, cuando solo entregaba 234.000. Hoy en día, al ingresar el mismo término, la cifra asciende a 9.450.000.000 resultados.

Fuente: RedUsers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *