Nuevo curso de programación en Android

 Sumate el mundo del desarrollo de software de Google. Construye aplicaciones para dispositivos móviles con uno de los lenguajes mas utilizados en el mercado.


El curso comienza con una introducción a Android junto sus características principales como sistema operativo de dispositivos móviles. Se presenta el SDK de desarrollo para Android y se discuten sus características principales como ser el lenguaje utilizado (Java), Virtual Machine, empaquetamiento y distribución de aplicaciones.

Se recorren las características mas importantes del framework de desarrollo para Android: Activities, Services, Receivers, Intents y Views. Se analiza el ciclo de vida de las actividades y cómo actuar ante cada cambio de estado. Se aprende a desarrollar interfaces gráficas (layouts) programáticamente y con XML. Se presentan las distintas formas de persistencia de información en una base de datos para una aplicación Android. Se discuten las distintas alternativas de monetización de una aplicación Android: descarga gratuita, abono de aplicación, publicidad dentro de la app, por generación de tráfico a sitios/aplicaciones de terceros.

Por ultimo, se hace foco en comprender el mundo de Google Play como canal de distribución de aplicaciones Android: como subir tu aplicación a Google Play y comenzar a ofrecer y comercializar la aplicación.

Durante el curso se construye un sistema de gestión de productos que permite almacenar los en la base de datos, junto con toda su gestión. Se realizan también laboratorios para poner en práctica los temas teóricos.

INFORMES E INSCRIPCIONES: http://www.educacionit.com.ar/curso-de-programacion-en-android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *