Twitter lanza su propia herramienta de análisis

En el día de la fecha, Twitter lanzó su plataforma de análisis de tweets al público de manera gratuita, lo que permitirá a los usuarios conocer el rendimiento de sus propios tweets.

 

 

 

 

 

Este lanzamiento nunca fue anunciado. El descubrimiento ha sido realizado por Christopher Penn, vicepresidente de tecnología de marketing de SHIFT Communications a principios de esta semana, así como por Danny Olson, estratega digital en Weber Shandwick.

Los usuarios tan sólo tendrán que acudir al panel de control de Twitter Ads y presionar en la pestaña Analíticas, donde se encontrarán con la Actividad de la Cronología, comenzando con una gráfica referente al último mes, donde se mostrará tanto el número de menciones recibidas, así como la cantidad de nuevos seguidores y la cantidad de nuevos ex-seguidores. Más abajo, observarán de manera más detallada todos sus tweets, pudiendo además filtrar por aquellos tweets considerados bien o aquellos considerados mejores, en función de la participación recibida. En cualquier caso, la tabla mostrará los favoritos, los retweets, y las respuestas recibidas. Toda esta información es descargable en formato CSV.Toda la información se muestra clara y fácil de entender, pudiendo diferenciar diferentes aspectos a través de los colores otorgados.

 

 

 Entrá y comenta esta nota en nuestra página en Facebook:

Nota Facebook

 

Fuente: Whatsnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *