CSS: Consejos para mejorar tu hoja de estilos

CSSEn este artículo les traemos algunos consejos acerca del lenguaje CSS para aquellas personas que se dedican a programar y a mejorar la estructura de sus sitios web. Encontrarán algunos errores frecuentes que se suelen cometer,  así como algunas recomendaciones para obtener mejores resultados.

 

Hoja de estilos sin mayúsculas

Deben tener en cuenta que es un error frecuente escribir las propiedades de la hoja de estilos en mayúsculas, ya que si bien pueden aplicarse una vez que lo chequeamos, algunos navegadores web pueden no reconocer esas propiedades, ya sea capas o clases, escritas en letras grandes.

Código para enlazar hoja de estilos recomendado:

<link rel='stylesheet' href='style.css' type='text/css' media='screen' />

Es la mejor manera de llamar o asociar nuestra hoja de estilos desde un documento html, ya que existen muchas formas y la mayoría son muy imprecisas.

En el Font-family incluye fuentes genéricas

Si bien muchas personas utilizan diferentes fuentes de letras para que los visitantes de sus sitios puedan ver un sitio web de una mejor manera, es recomendable incluir en el final de la familia de fuentes una fuente genérica, ya que si un determinado visitante no tiene instalada una determinada fuente pueda igualmente apreciar el contenido del sitio sin problemas.

 

 

Curso Relacionado: Maquetado CSS y DIVS 

 

Fuente:  Foro del Webmaster 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *