Antivirus recomendados para Android

Debido a su popularidad en aumento, Android es uno de los principales blancos de los hacker. Por ello te hacemos llegar una lista con los antivirus recomendados para que puedas mantener tu dispositivo seguro.

 

 

Avast! Mobile Security

avast! Mobile Security es una aplicación gratuita que cuenta con muchas herramientas entre como una clásica defensa contra infecciones pero también un escáner sobre tu privacidad, un controlador de aplicaciones y un detector y escudo contra archivos malignos provenientes de sitios web. A su vez, ofrece herramientas anti-robo para controlar tu móvil mediante mensajes de texto, limpiar tu historial, bloquear el teléfono y activar una alarma.

AVG Antivirus para móvil

AVG ofrece una herramienta gratuita y otra paga. Obviamente que  la aplicación paga es la más completa. Igualmente con la aplicación gratuita recibirás toda la protección que necesitas contra infecciones de todo tipo.

 

BitDefender para Android

BitDefender cuenta con una serie de aplicaciones muy útiles. Cabe destacar Mobile Security & Antivirus como la opción básica para la defensa de tu dispositivo. Al igual que AVG cuenta con una versión de pago y otra gratuita, pero a diferencia del antivirus mencionado anteriormente la versión de pago aquí se realiza sobre una suscripción anual y no es un producto que adquiramos para toda la vida.

Entre sus herramientas más interesantes debemos destacar el escáner de infecciones y el Application Audit. Este último inspecciona tus aplicaciones buscando aquellas que están obteniendo información innecesaria sobre tu vida sin ningún propósito.

Dr.Web Antivirus en tu móvil

Dr.Web Antivirus fue catalogado por AV-test.org como la aplicación con el segundo mejor escáner de infecciones para Android. Sin embargo, la versión gratuita de Dr.Web Antivirus no cuenta con muchas más herramientas aparte de su escáner. Por otro lado,  su versión paga nos ofrece herramientas anti-robo, anti-spam y un protector ante URLs maliciosas.

 

Carrera relacionada: Seguridad Informática

 

 

Fuente: Techtear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *