BA Innova TEC

EducaciónIT te invita a conocer el programa de financiamiento que lanzó el gobierno dela Provincia de Buenos Aires para las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires.

 

 

BA Innova Tec es un Programa cuyo objetivo general es potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas enla Provincia de Buenos Aires, a partir del impulso de jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras, así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

 

La asistencia se realiza a través de una línea de crédito otorgada con fondos del Fideicomiso bajo la modalidad de un Concurso de Proyectos.

 

Los proyectos para participar del concurso deben presentarse antes del 19 de febrero del 2013. El Concurso se organiza en tres etapas, una primera de selección de ideas-proyecto, a partir de la cual tiene lugar la segunda etapa de presentación y evaluación de los proyectos, de donde surgen los beneficiarios de los créditos en cada una de las modalidades prevista en el Programa. Aprobada esta instancia, quedará abierta la posibilidad de solicitar información adicional para acceder a un aporte no reembolsable acorde a las características del proyecto.

 

Para más información: BA Innova TEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *