Microsoft lanzó al mercado Windows 8

La nueva plataforma está disponible desde hoy  para su descarga de actualización, funciona tanto en PC y notebooks como en tablets y puede utilizarse tanto con mouse y teclado como de forma táctil.

 

Se puede decir que hoy comienza una nueva era en la vida de Microsoft. Gabriel Gordon, director de Windows para Argentina y Uruguay, sotiene que “los usuarios estaban necesitando esa libertad de elección de poder tener distintos form factors, de poder usar una notebook, tablets, All in One y con todas tener la misma experiencia. La información ahora está al alcance del usuario, totalmente personalizada: todo esto está vivo. Es darle al usuario lo que necesita en el momento que lo necesita”

Cabe destacar de este nuevo sistema operativo la renovada interfase para el usuario, con una nueva serie de aplicaciones disponibles a través del Windows Store. Para sumar nuevas aplicaciones a su sistema operativo, el usuario puede visitar la tienda online de Windows, Windows Store, para adquirir las que desee. Las aplicaciones de Windows 7 funcionan en Windows 8, aunque no pueden correrse en Windows RT, la versión para procesadores ARM, presente en varias tablets. Sin embargo, señaló Gordon, ya hay disponible una versión de Office 2013 para Windows RT.

Para ver lo vital que es este nuevo lanzamiento para Microsoft les dejamos este video de Bill Gates:

Un comentario en “Microsoft lanzó al mercado Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *