La usabilidad de Windows 8

 Aparecieron en la red cuatro videos de los comerciales oficiales de Windows 8, los cuales básicamente trataban de desterrar las críticas en torno a las dificultades de uso de este nuevo sistema operativo que aún no salió a la venta.

A falta de un mes para el lanzamiento a la venta de Windows 8, mucho se habló de las dificultades de uso, de su marcada diferencia con versiones anteriores y de su tendencia hacia las pantallas táctiles dejando algo desconcertados a los usuarios de PC de escritorio.

Los avisos comerciales se filtraron a través del portal de noticias israelí TechIT y luego comenzó a propagarse a través de Youtube por medio de usuarios individuales. Todos compartían una temática común que era la facilidad de uso de Windows 8. Básicamnete los videos muestran a usuarios utilizando el sistema sobre una tablet y realizando tareas simples como publicaciones en redes sociales, reproducción de videos y enviar información por mail.

Antes esta situación, Microsoft hizo un reclamo y los videos fueron levantados de Youtube. Sin embargo Neowin.net publicó 3 nuevos videos los cuales pueden visualizarlos debajo.

 

 

Un comentario en “La usabilidad de Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *