Security Chat & Beers

Logo

En lo quese refiere al mundo de la seguridad informática, podemos decir  que hay ideas “comunes” e ideas “distintas”. Security Chat & Beers, sin duda, pertenece al grupo de las “distintas” !!!

Como una analogía podríamos decir que sería como un Chat room real (si, tipo de IRC) al que cualquiera podría ingresar y participar del tema que presento el moderador y en el cual este mismo definiría las pautas bajo las que se va a dar la discusión.

 

 

 

Esta misma sala de Chat se encontrara abierta en las de EDSI Trend Argentina, para que cualquiera de los invitados pueda ingresar y participar activamente de los temas a tratar. Desde que se ingresa a la misma, se va a poder compartir una cerveza o gaseosa y una tradicional picadita Argenta.
Los tópicos a tratar serán votados por la comunidad perteneciente a los Security Chat & Beers.

Dentro de un SCB (Security Chat & Beers) no vamos a tener una exposición de producto o solución, no es su fin. Simplemente EDSI Trend Argentina pone a disposición el lugar para poder intercambiar experiencias con colegas, en un espacio que fomenta la distensión del participante.

Queremos que el Security Chat & Beers sea un lugar en donde:
•     Estemos todos relajados. De hecho, no existe una posición predeterminada para estar, ni parados, ni sentados.
•     Compartir una cerveza con un colega sea divertido
•     La escucha y participación respetuosa sea la forma de relacionarnos
•     Intercambiemos experiencias y conocimientos acerca de distintas temáticas

¿Quién puede participar de un Security Chat & Beers?

Cualquier persona que tenga ganas de compartir un buen momento entre colegas del área de Seguridad informática o afines puede participar del Securty Chat & Beers. No es necesario que sea cliente de EDSI Trend Argentina. Es más, puede ser un referido de algún participante del grupo.

Qué temas se tratan?

En anteriores oportunidades hemos tratado temas como “Seguridad en Smartphones”, “Seguridad en redes sociales”, “Seguridad en los datos de la nube” y “Privacidad en los tiempos de Cyberguerra”. De cada uno de los eventos se han disparado interesantes puntos de vista y conclusiones.

¿Dónde es el lugar?

Habitualmente, el Security Chat & Beers se desarrollan en las oficinas de EDSI Trend Argentina, ubicadas en Avenida Corrientes 1386 8vo Piso a partir de las 15:30 hs. Para aquellos que no pueden llegar en ese horario se podrán sumar en cualquier momento hasta las 19 hs.

¿Cómo me sumo?

Nuestro único requisito para participar de este nuevo espacio es que quienes vayan a participar se encuentren dentro de nuestro grupo de Linkedin “Security Chat & Beers”: (http://www.linkedin.com/groups?gid=4097690) o confirmen su participación con sus datos personales a: scb@trendargentina.com.ar. Desde ambos medios vamos a estar informando cuando se hacen los Security Chat & Beers y cuál será el tema del mismo. Solicitamos que, por favor, confirmen asistencia, para poder calcular el dimensionamiento de cada uno de los eventos.

Para conocer las próximas fechas en las cuales se va a realizar el evento, y los temas a tratar, pueden sumarse al grupo de Linkedin mencionado anteriormente.

Los esperamos!

Fabian Portantier
Coordinador Carrera Seguridad Informática
www.portantier.com
twitter:
@portantier
Mail: seguridadinformatica@educacionit.com.ar
Web: www.educacionit.com.ar/carrera-seguridad-informatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *