Google lanza una nueva versión de Analytics

Google continúa con las mejoras en todos sus servicios, el día 03-10-2011 , lanzó al mercado una mejora significativa en Google Analytics, en la cual se podrán obtener mejores y más completos informes de datos en tiempo real sabiendo como se comporta el tráfico web que recibe.

El cambio más importante es que nos va a permitir medir el impacto de las redes sociales en el posicionamiento de nuestro sitio web.

Para acceder a estas nuevas funcionalidades tenemos que ingresar a Analytics, e ir a la opción Nueva Versión, que se encuentra en la parte superior.

También se presentó Google Analytics Premium, una versión mejorada y de pago del servicio del producto orientado a empresas., en la misma se ofrece toda la funcionalidad que ha hecho de este servicio uno de los más populares entre webmasters, mayor visibilidad de datos, herramientas avanzadas, garantías y soporte dedicado.

En una primera fase el nuevo Google Analytics Premium estará disponible en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Sin una fecha concreta, se espera que no tarde en llegar a España y resto de países hispano hablantes.

Para mas infomación sobre estos productos consultar el siguiente link www.google.com/analytics.

 

Cursos relacionados:

Posicionamiento Web

Marketing Digital y Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *