Seminario de Seguridad Informática en EducacionIT

 

EducacionIT  desarrolló el seminario Cómo convertirte en un profesional de la Seguridad Informática que contó con la participación de 60 asistentes y disertación del coordinador de la carrera Fabián Portantier. En la misma se trataron cuestiones que hacen a la seguridad IT tanto a nivel usuarios particulares como para empresas o instituciones de toda índole, brindando consejos, recomendaciones y advertencias.

A través del recorrido de casos famosos  de ataques a organismos (Policía Federal Argentina – Sony – Sega) se vieron los distintos tipos de vulnerabilidades a los que todo sistema está expuesto y cómo se podrían prevenir.

Se realizó una pormenorizada explicación de las áreas de trabajo de las personas encargadas de la Seguridad Informática explicando las distintas funciones, responsabilidades y técnicas utilizadas.

Por último se recorrieron las distintas opciones para llegar a convertirse en un experto en Seguridad Informática y poder obtener las certificaciones internacionales en Ethical Hacking y CISSP.

MATERIAL PARA DESCARGAR:

En el siguiente enlace podrás obtener la presentación vista en el seminario: Seminario Seguridad Informática

 

Este seminario se volverá a dictar el día jueves 10 de noviembre de 19:00 a 21:00 en la sede de EducacionIT. Para obtener mayor información e inscripción haz click  AQUI

 

Cursos relacionados

Carrera Seguridad Informática

2 comentarios en “Seminario de Seguridad Informática en EducacionIT

  1. Me pareció muy interesante y útil el seminario. Muy bueno como introducción a la carrera y con información concreta. Recomendable para cualquier interesado, sea por curiosidad o si hay interés en cursar alguna de las carreras/cursos, aclara bastante el panorama.

    ¡Gracias por la invitación!

  2. El seminario me pareció muy interesante y actualizado. Considero que la carrera es un gran desafío profesional para todos aquellos que quieran y puedan cursarla. Viene a cubrir una ausencia en el amplió espectro de carreras informáticas que dicta este prestigioso Instituto. Y no dudo que será dictada con la seriedad que requiere el temario.
    Espero poder ser partícipe de la misma, como cursante y quizás en el futuro profesional en el área.
    Felicitaciones y seguid así, saludos H.D.T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *