Conferencia Internacional de Software Libre 2011

Los días 8 y 9 de septiembre, tendrá lugar la segunda edición de la Conferencia Internacional de Software Libre CISL2011 en las instalaciones de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) que contará con la participación de conferencistas y representantes de toda Latinoamérica y el Caribe. EducacionIT es una de las instituciones que apoyan e impulsan la realización de este evento de entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa.

Con el apoyo de las principales empresas del sector, así como del Estado argentino y las comunidades de Software Libre de Latinoamérica y el Caribe, el evento más importante de Tecnologías Libres y Abiertas de la región promete superar el éxito alcanzado en su edición inaugural, tanto en términos de participación del público como por la relevancia de las conferencias y actividades, que este año incorpora como novedades una Feria de Empleos, una Ronda de Negocios y Aulas Virtuales para educación a distancia.

En su segunda edición, la CISL Argentina tendrá una duración de dos días, en los cuales el público podrá nuevamente tomar contacto directo con los protagonistas del cambio de paradigma tecnológico que está dándose a nivel global: la adopción de Tecnologías Libres y Abiertas, que puede verificarse tanto en el sector público, como en el sector privado, así como en la sociedad civil. Como novedad, se han agregado al programa del presente año una Feria de Empleos y una Ronda de Negocios, con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector y motorizar el desarrollo tecnológico basado en Software Libre. Con el doble de conferencias y actividades de capacitación y difusión programadas, la CISL2011 contará con la participación de representantes de las más importantes empresas del sector TI que basan sus operaciones en Software Libre y Abierto, así como funcionarios de los distintos países de Latinoamérica y el Caribe que han adoptado el Software Libre como Política de Estado.

Para más información e inscripción haz click AQUI

 

4 comentarios en “Conferencia Internacional de Software Libre 2011

    1. Maxi, algunos de los talleres se pueden tomar en la modalidad a distancia. Si ingresas a la página de la Conferencia vas a encontrar un programa de actividades de los dos días y cuáles son los que se pueden hacer a distancia. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *