Estudiar .NET

Punto NET es una plataforma de desarrollo de software propuesta por Microsoft. La misma comprende varios lenguajes de programación, siendo C#.NET y Visual Basic.NET los mas utilizados en el mercado laboral. Ambos implementados sobre la plataforma llamada framework.NET la cual provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones y la administración de la ejecución de los programas escritos específicamente sobre dicha plataforma.

Estudiar C# y VB.NET:

Los cursos que ofrecemos en .NEt son bilingües, es decir, que se verán ejemplos durante lso cursos con ambos lenguajes. Tanto C# como VB.NET son lenguajes de programacion orientados a objetos, tienen las caracteristicas mas importantes de los lenguajes de ultima generacion, estan en constante evolucion y tienen el soporte de una de las empresas más grandes del sector IT. Ambas tecnologías son muy similares ya que comparten la misma plataforma de desarrollo por lo que gran parte de la programación de una aplicación es común para ambas: arquitectura en tres capas, la capa de presentación con WinForms, acceso a la base de datos con ADO.NET, el framework.NET, el entorno de trabajo con Visual Studio y la aplicacion de conceptos teóricos del paradigma de objetos. La diferencia radica en que el lenguaje C# es mas requerido en el mercado laboral por su simplicidad y su similitud con C++, mientras que el lenguaje VB.NET es considerado la siguiente version de Visual Basic 6.0. De todas formas, con cualquiera de los dos lenguajes se pueden construir cualquier tipo de aplicaciones. No es necesario hacer ambos cursos sino que normalmente se elige uno de los dos para desarrollarse como programador .NET

Como podes capacitarte en .NET

En educacionIT tenemos cursos de acuerdo a los conocimientos que tengas. Si no tienes ningún conocimiento en programación, tenemos un curso denominado C#.NET para no programadores, en el cual se presentan los fundamentos de programación. Si ya eres programador en algún lenguaje que no sea C# o VB.NET, tenemos los cursos C#.NET o Visual Basic.NET donde se enseña la tecnología sin la necesidad de explicar los fundamentos de programación.

Listado de cursos

Puedes ver los cursos que ofrecemos en .NET haciendo click AQUI

Diferencias entre .NET y Java:

Ambas tecnologías se utilizan para desarrollar sistemas, son muy similares y compiten en el mismo mercado. [Dot] .NET pertenece a Microsoft y normalmente las empresas que compran todos los productos Microsoft, como Windows Server, Exchange, SQL Server, etc. deciden por desarrollar sus aplicaciones en .NET. Java Pertenece a SUN Microsystems, que recientemente fue absorbida por ORACLE. Es un lenguaje de código abierto, con licencias mas económicas y multiplataforma (funciona tanto en Windows como en Linux).

Seminarios Gratuitos de Programación .NET

Constantemente abrimos nuevas fechas sobre seminarios gratis en .NET. Hay Seminarios o charlas gratuitas con diferentes niveles de complejidad. Se dictan desde introducción al mundo .NET, como así también, variados seminarios de especialización sobre tópicos avanzados. Para consultar sobre las fechas debes contactarnos telefónicamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *