Estudiar Marketing Online

El Marketing Online consiste en un conjunto de estrategias y herramientas que nos permiten la difusión o promoción de nuestra marca/producto a través de los diferentes medios digitales.

Desde EducacionIT ofrecemos una propuesta que está conformada por una serie de cursos que tienen, en su conjunto, el objetivo de proveer todas las herramientas necesarias para diagramar, implementar y gestionar un Plan Integral de Marketing Online orientado a empresas, instituciones, organizaciones o individuos. Nuestra propuesta te formará en las cuatro grandes áreas del Marketing Online: Community Manager, SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine Optimization) e Email Marketing.

El Community Manager es el encargado de desarrollar los vínculos de una empresa (o marca) con sus clientes (comunidad) en las redes sociales.

El SEM es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en los motores de búsqueda. En EducacionIT ofrecemos cursos que te permitirán construir, configurar, implementar y monitorear una campaña en Google Adwords. Comprenderás las técnicas más importantes para maximizar el retorno de la inversión realizada en una campaña online así como medir y realizar evaluaciones de los resultados obtenidos.

 El SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio Web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores con el objetivo de aumentar el tráfico de visitas.

El Email Marketing es una herramienta muy potente que permite en el envío masivo de email a bases de datos. Esta herramienta te permitiría abrir un canal de comunicación eficaz con los clientes; comunicar noticias, promociones, artículos, en cuestión de minutos y de una manera eficiente; lograr una correcta fidelización y generar confianza.

Listado de cursos

Puedes ver los cursos que ofrecemos en Marketing Online haciendo click AQUI

 

Seminarios Gratuitos de Marketing Online

Constantemente dictamos seminarios gratuitos en Marketing Online. Hay Seminarios o charlas gratuitas con diferentes niveles de complejidad. Para consultar sobre las fechas debes contactarnos telefónicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *