Estudiar Java

Java es uno de los lenguajes de programación mas utilizados a nivel mundial. Permite construir sistemas tanto para negocios pequeños (por ejemplo un sistema para un videoclub) como de gran escala (un sistema para un aeropuerto). Se pueden construir aplicaciones de escritorio, aplicaciones Web, aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos celulares o GPS y aplicaciones empresariales. Es un lenguaje de programación sumamente completo y de infinitas posibilidades laborales.

Como podes estudiar Java

En educacionIT tenemos cursos de acuerdo a los conocimientos que tengas. Si no tenes ningún conocimiento en programación, tenemos un curso denominado Java para no programadores, en el cual se presentan los fundamentos de programación. Si ya sos programador en algún lenguaje que no sea Java, tenemos un curso denominado Java Standard Programming (JSE) donde se enseña Java sin la necesidad de explicar los fundamentos de programación.

Listado de cursos:

Puedes ver todos los cursos que ofrecemos sobre Java haciendo click AQUI

Java y el Mercado Laboral

El mercado laboral de Java es muy importante tanto en Argentina como el resto del mundo, ya que es uno de los lenguajes de programación mas requeridos por las grandes empresas de sistemas. En educacionIT tenemos una Bolsa de Trabajo donde muchas empresas publican sus avisos laborales y buscan alumnos con conocimientos de Java. Ver empresas que te estan buscando.

Seminarios Gratuitos de Java

Constantemente abrimos nuevas fechas sobre seminarios gratis que te permitirán aprender Java. Hay Seminarios o charlas gratuitas con diferentes niveles de complejidad. Se dictan desde introducción al mundo Java, como así también, variados seminarios de especialización sobre tópicos avanzados. Para consultar sobre las fechas debes contactarnos telefónicamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *