Capacitaciones Intensivas de ORACLE

Desarróllate como programador de Base de Datos con el Motor más robusto del mercado. Desde el 1º al 25 de febrero en EducacionIT podrás tomar los cursos de Introducción y PL/SQL en forma intensiva. No es necesario contar con conocimientos previos.

Oracle es uno de los motores de bases de datos más robustos del mercado. Sus principales características: seguridad, robustez, escala y alta disponibilidad ofrece una solución de excelencia y funcional en diferentes plataformas, Windows, Linux y Unix. Además de brindar múltiples elementos que permiten administrar la información de una aplicación robusta, Oracle ofrece la posibilidad de programar en forma modular, clara y eficiente a través de la programación con Paquetes con PL/SQL.

Los cursos de base de datos relacionales se dividen en dos principales ramas. Administración y Programación. Los cursos intensivos de veranos tienen como objetivo dominar por completo el lenguaje de programación transaccional SQL (Structured Query Language) en el marco de un entorno cliente-servidor.

La capacitación intensiva estará compuesta por dos módulos:

Oracle Introducción: del 14 al 18 de febrero de 9:00 a 18:00 – Para ver el temario completo haz click AQUI

Oracle PL/SQL: del 21 al 25 de febrero de 9:00 a 18:00 – Para ver el temario completo haz click AQUI

Un comentario en “Capacitaciones Intensivas de ORACLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *