Carrera Desarrollador FLASH

¿Qué es Flash?
Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para todo tipo de aplicaciones. Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional.

Para añadirle interacción de las animaciones con el usuario, Adobe ha desarrollado para Flash un lenguaje de programación orientado a objetos (OOP) llamado ActionScript.

El 99% de los usuarios de Internet utilizan Flash Player. Más de 850 millones de equipos con conexión a Internet, Flash Player hace posible que los usuarios disfruten de las creaciones de Flash tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles.

Flash y el mercado laboral:

Gracias a su versatilidad y robustez, actualmente FLASH es una herramienta de gran demanda no sólo en el campo del diseño y la programacion web sino que es utilizado para el desarrollo de campañas de marketing, publicidad, recreación, entretenimiento y todo tipo de aplicaciones altamente visuales e interactivas.

Cursos relacionados:

Carrera  Flash

Cursos de Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *