Programación para celulares

Los cambios tecnológicos nos obligan a mantenernos actualizados. Hoy hay una mayor aceleración de consumo en dispositivos móviles. Las aplicaciones para celulares se expanden día a día y mejoran los cirquitos comerciales.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Es el proceso mediante el cual las aplicaciones son desarrolladas para dispositivos de mano tales como asistentes digitales personales , asistentes digitales empresariales o teléfonos móviles . Estas aplicaciones son pre-instalado en los teléfonos durante la fabricación, o descargados por los clientes de las tiendas de aplicación y otros software de plataformas de distribución móvil.

Lenguajes de Programación más populares

Java ME Esta plataforma generalmente produce aplicaciones portátiles, aunque en ocasiones específicas de dispositivo existen bibliotecas (comúnmente utilizado para los juegos), lo que los no-portátiles. A menudo se utiliza para proporcionar aplicaciones simples en función de los teléfonos .Aplicaciones (incluyendo sus datos) no puede ser mayor que alrededor de 1 MB si se quiere que se ejecutan en la mayoría de teléfonos. Java ME se ejecuta sobre una máquina virtual (llamado JVM), que permite razonable, pero no completa, el acceso a la funcionalidad del teléfono de base.

Curso de Java Mobile (Programacion para Celulares)

.NET Compact Framework

Se utiliza principalmente para aplicaciones en PC de bolsillo / Windows Mobile dispositivos.

Está diseñado para funcionar en Windows CE basado en móviles/dispositivos embebidos tales como PDAs, teléfonos móviles, los controladores de fábrica, set-top boxes, etc.

Curso de Windows Mobile.NET (Programacion para Celulares)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *